BLOG PARA ALUMNOS DIVERSOS DEL ÁMBITO SOCIO-LINGÜÍSTICO

El blog para profesores y alumnos del ámbito socio-lingüístico de diversificación curricular



lunes, 2 de agosto de 2010




Para empezar, creo que voy a subir algunas fotos de los grupos del PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR realizando algunas actividades o visitas extraescolares en cursos anteriores.




La 1ª es de hace un par de años, cuando en el instituto decidimos, a través de la Comisión de la Salud, crear una Patrulla Ecológica formada por alumnos que se dedicara, en los recreos, a velar por la limpieza y reciclaje de todo tipo de residuos por el patio del centro, informando y animando a todos los alumnos del instituto a colaborar.
La 2ª es del año pasado, en una visita que realizamos con Cartagena Puerto de Culturas al Museo del Teatro Romano y al ARQUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario